Necesitas Generar Más Ventas para tu Negocio… PERO

PERO los métodos tradicionales de publicidad ya no te están dando los mismos resultados

Pero con tantas formas de promocionarte estás confundido sobre cuales utilizar o cómo utilizarlas

Pero probaste publicidad de pago por clics y el costo de clic te salía muy caro

Pero con todos los cambios de Google no estás seguro de que hacer para Rankear

Pero con tantas cosas que atender en tu negocio, no tienes el tiempo para aprender todo lo que necesitas para promocionarte efectivamente

Marketing Digital que produce Impacto en tus Ventas

Qué tal si te digo que en vez de Recibir 1 o 2 Prospectos de tu sitio web al día, pudieras obtener 5 o más

Tu No quieres aprender todo esto, lo que tu deseas realmente son los resultados!

Se que probablemente te sientes frustrado con todas estas tecnologías y gente compitiendo por obtener tu negocio. Pero no tiene que ser así.

En Philos Marketing Panama creemos que cada negocio se merece un trato individualizado, que cada campaña sea hecha específicamente para cada proyecto.

Pues lo que funciona para un cliente no es necesariamente lo que va a funcionar para ti. Por lo cual te asesoramos y preparamos un plan que va de acuerdo a tus necesidades y lo que funcionará para ti y no en base a paquetes preestablecidos que puede que te funcionen o te fallen rotundamente.

SEOgoogle

Obtén más clientes Con Búsquedas Inteligentes

De qué sirve un sitio web que nadie encuentra? Si tienes el mejor sitio del mundo pero tus prospectos no lo ven, no te sirve de mucho.

La clave está en hacer tu página web amigable con lo que a Google le encanta. A través de un servicio que se llama SEO (search engine optimization) hacemos que tu página tenga todas las características de una página que Google estaría encantada de promover en su buscador.

Todo esto lo iniciamos haciendo un profundo análisis de tu mercado para saber que búsquedas de palabras son las que tus clientes ideales más utilizan. Si podemos utilizar el lenguaje que ellos usan, es mucho más fácil de ser encontrado por ellos.

Si te preocupa el hecho de que Google cambia cada cierto tiempo algunas pautas de que prefiere. No te preocupes pues nos mantenemos al tanto de todos estos cambios y tendencias para que tu negocio pueda generar la mayor cantidad de contactos. Y sólo utilizamos estrategias que son seguras así que olvidate del miedo de ser penalizado por usar métodos oscuros.

Obtén Clientes de Manera Inmediata Con un Sólo Clic!

Probablemente has escuchado el término de pago por clic. Un tipo de publicidad que pones un anuncio y solo pagas por cada clic que alguien hace en tu anuncio. Lo cual es una de las maneras más efectivas y económicas de atraer clientes, siempre y cuando se haga de la manera adecuada.

No basta con poner un anuncio y que milagrosamente te traiga clientes. Se debe utilizar con una estrategia de conversión adecuada para que cuando envías a alguien a un sitio, tenga el material adecuado para transformar a esa persona en cliente.

Todo negocio debe tener una estrategia de mercadeo puesta y la clave es que cada parte de tu mercadeo online funcione como una maquinaria bien engrasada, que cada parte sea una engranaje que va a moverte más cerca de tu objetivo, que es conseguir más ventas.

Ya sea Facebooks Ads, Google Adwords o cualquier tipo de publicidad online, nos aseguraremos que tu mensaje caiga en las manos adecuadas, en el tiempo y lugar indicados.

Aumenta tu Exposición con Redes Sociales y Marketing de Contenido

Promocionarte en redes sociales es algo que no puedes saltarte en tu estrategia para crecer el negocio. Casi todo Panamá está ya sea en facebook, twitter, instagram o alguna red social actual.

Por lo cual es una oportunidad para alcanzar a tus clientes ideales como ninguna otra. De llegar a más gente y con el mensaje adecuado puedes irlos convirtiendo en clientes.

También es una gran manera de tener una conversación con tus clientes actuales y ver que cosas están necesitando, que les molesta o preocupa y con esto mejorar tu servicio o lanzar productos nuevos.

Más del 80% de las personas que visitan tu sitio o alguna red social, no se vuelven clientes de manera inmediata. Por lo cual utilizar una estrategia de contenido te permite ir creando esa relación, hasta que llega el punto en que le has dado tanto valor a esa persona, que hace que confié plenamente en ti.

Ya sea un artículo o vídeo para tu blog/red social o que seamos tus community manager, te ayudamos a crear el contenido que más va a resonar con tu audiencia y va a crear más ventas en el largo plazo, brindándote un negocio más estable en el largo plazo.