SEO en Panamá

Aumenta tu Negocio 10X

En Philos Marketing nos enfocamos en varios aspectos de tu mercadeo digital y uno de ellos es el SEO. Que viene siendo el Posicionamiento de una página web en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores. Lo cual es importante pues de nada te sirve tener un sitio web que nadie puede encontrar y la única razón por la cual tendrías un sitio web es para hacer dinero.

La idea principal de este servicio es endulzar tu sitio web para que cumpla con todos los requisitos de lo que para Google es un sitio valioso y al cumplir con todo esto. Google lo irá subiendo de posición hasta llegar al primer puesto de la búsqueda relacionada con tu servicio.

Y esto lo hacemos optimizando tu sitio web para las palabras clave que utilizan tus clientes a la hora de buscar tu servicio en el buscador. La otra parte es enviar votos de confianza de otros sitios hacia el tuyo (enlaces apuntado hacia tu sitio), dándole a entender a Google que tu sitio es de valor para las personas.

SEOgoogle

CÓMO FUNCIONA?

  • Analizaremos tu mercado para ver cuáles son las palabras claves más importantes para las cuales debes posicionar tu marca. Es decir las palabras claves que te traerán mayor dinero
  • Analizamos a tu competencia para ver sus fortalezas y debilidades, creando así la estrategia adecuada para que no solo tu página se “rankee”, sino que también domine la primera página
  • Luego de Crear una estrategia efectiva, procederemos a optimizar tu página web para que no solo cumpla con lo que le gusta a Google, sino que también sea atractiva para tus clientes. Utilizando las palabras claves que tus clientes buscan a la hora de contratar tu servicio.
  • Iniciaremos una campaña de links hacia tu sitio, basadas en los puntos anteriores
  • Al final de cada mes recibirás reportes de los cambios de posición de tu sitio, para tus palabras clave y noticias notables sobres cambios en la industria y recomendaciones para mantener tu sitio seguro en todo momento.

¿Cómo aumenta tus ventas este servicio?

En la actualidad ya muy poco las personas buscan servicios utilizando páginas amarillas, periódicos o revistas. Conforme avanza la tecnología, ya la gente busca e investiga los servicios y productos que necesita en internet.

Para ellos utiliza buscadores como Google y particularmente los primeros 3 sitios de cada búsqueda se llevan la mayor parte de las ventas. Por lo cual si tu página no está ubicada en estos puestos o como mínimo en la primera parte, eres el “congo” de tu competencia.

Si la gente no te encuentra, no pueden hacer negocio contigo y si quieres ser capaz de mantenerte a flote en la actualidad más vale que seas tu el que ocupe esos puestos. Los otros puestos son casi invisibles ante los ojos de tus clientes, a menos que los 3 primeros sean terribles, lo cual sería muy raro que pase.

Especialmente con tantos Celulares inteligentes ahora la gente, simplemente saca el teléfono de su bolsillo y dicta que es lo que está buscando y en un segundo tiene toda la información que necesita.

Así que no te quedes atrás y aprovecha esta mina de oro que hay actualmente.

¿Por qué deberías buscar un Experto de SEO Profesional?

Si bien puedes sentir tentado a investigar cómo hacer esto tú mismo. Es algo que te puede llevar meses o años lograr entenderlo realmente, con tanta información contradictoria en internet, es difícil averiguar quién dice la verdad y quién no.

De igual manera si usas la estrategia equivocada puede causar que tu sitio sea penalizado en Google, lo cual puede hacer que simplemente desaparezcas de Google totalmente. Es decir serás invisible.

Tu eres el experto en tu campo y cualquier tiempo que dediques a otra cosas que no sea tu negocio te puede costar mucho dinero en el largo plazo. Así que déjanos ocuparnos de estos por ti, para que tu puedas enfocarte en lo que te apasiona, en tu mercado.

Con nosotros ahorras tiempo, dinero y dolores de cabeza. No hay razón para que pases todos los tropiezos, zancadillas y errores que tuvimos que pasar nosotros para aprender. Llega de manera eficiente y segura a tu destino, que es recibir más clientes sin tener que pensar en ello.

Puntos a entender antes de contratar una Agencia que haga SEO por ti

  1. El tamaño de tu compañía: Asegúrate que la empresa que estas escogiendo para que haga SEO por ti, ofrece diferentes precios en base al tamaño de tu empresa. No es lo mismo el SEO para una empresa pequeña local que para una multinacional. Si te ofrecen un paquete preestablecido, ya es un síntoma de que no conocen lo que están haciendo en el mercado. En Philos Marketing nuestros paquetes serán siempre específicos para las necesidades de cada negocio.
  2. Optimización Específica de Palabras Clave: Una de las bases del SEO es escoger las palabras clave adecuadas que tu negocio necesita optimizar para su mercado. Diferentes palabras indican diferentes puntos en el estado de compra de la persona. Sí solo te enfocas en las básicas podrías estar perdiendo de una gran parte del mercado. Es decir estás regalándole negocio a tu competencia
  3. Tiempo para Moverse: Uno de los factores más decisivos al momento de hacer SEO es el tiempo. En la actualidad subir de rango en el buscador es algo que toma un largo tiempo y si escoges la empresa equivocada, puedes terminar esperando el doble o triple de tiempo o peor aún puedes quedar penalizado y estar peor que como empezaste.
  4. Pagar por un Servicio de Calidad: Toma un trabajo bastante arduo hacer que tu sitio vaya de la nada hasta el primer puesto, buscando palabras que tengan bastantes búsquedas y al mismo tiempo tengan poca competencia. Y si bien por un servicio como este no puedes esperar pagar poco por el, tampoco deberías pagar el precio más alto del mercado. Un Profesional Experto en SEO cobrará un precio razonable por su servicio y responderá por el trabajo que hace.
  5. Desarrollando una Estrategia Efectiva de Enlaces: Una cosa es tener un buen puesto en el buscador y otra cosa es tener una estrategia efectiva de enlaces. La compañía que haga SEO para ti debe crear una estructura de enlaces efectiva para que no tengas una casa de naipes que se puede desmoronar en un segundo.

¿Estás listo para que te ayudemos con tus campañas de SEO?

Haz Clic Para Contáctarnos